Durante su práctica deportiva, ¿piensa en su comodidad, su ergonomía, así como en su seguridad? También los equipos SMITH. Por eso han desarrollado este casco para hombres, el LEVEL MIPS: un concentrado de eficacia y protección. Además de un diseño eficaz, garantiza un alto grado de seguridad gracias a un sistema exclusivo de protecciones contra impactos inclinados, la tecnología MIPS.
Tanto si eres más aficionado al skatepark como a la montaña, este modelo se convertirá rápidamente en tu compañero diario. Y por una buena razón: gracias a la composición Hybrid Shell, se aprovecha lo mejor de los materiales que componen el casco. Esto significa que su casco es moderno, pero también le permite ajustarse a su cuerpo con precisión. A esto se añade la protección AerocoreTM con Koroyd: dos procesos que se combinan para ofrecer una estructura con propiedades de absorción de energía extremadamente eficaces y consistentes. Los traumatismos se evitan, pero también los golpes de calor. Su protección está ventilada para prevenir cualquier eventualidad.
Totalmente ajustable, este modelo se adapta a la mayoría de las morfologías masculinas, sin concesiones. Este casco compacto y ligero hará las delicias de los deportistas que no temen el frío pero que buscan una protección óptima.