Desarrollado especialmente para seguir a los entusiastas del esquí de travesía y el alpinismo, el SUMMIT MIPS de Smith es un casco protector que adora aventurarse en la alta montaña.
Con una carcasa híbrida que combina un diseño ligero y de perfil bajo con una carcasa exterior duradera, este modelo mejora la protección contra impactos con Koroyd en todo el casco, un material totalmente ventilado que absorbe más energía en una caída que la construcción tradicional de espuma por sí sola. Además, añade el sistema MIPS para proporcionar mayor seguridad en caso de impacto lateral, lo que lo convierte en uno de los modelos más seguros del mercado. Además, el sistema BOA 360 proporciona un ajuste perfecto, ajustándose al milímetro para adaptarse a todas las formas de cabeza y plegándose dentro del casco para guardarlo rápidamente en la bolsa.
Este casco añade otros detalles funcionales, como los cordones lasticos en el exterior para una fijación segura al exterior de una mochila, un lazo para el faro integrado que mantiene la luz en su sitio, un diseño compatible con sombreros y gorras, y 33 orificios de ventilación fijos que permiten la circulación del aire.