El YOOT PAC NYLON WATERPROOF de Sorel es un calzado infantil de gran protección, especialmente diseñado para mantener los pies de los más pequeños calientes y secos durante todo el invierno. Con las mismas características que los modelos para adultos, este modelo se beneficia de una construcción de alta calidad.
Nada más probarlos, lo niños no querrán quitárselas. Muy cómoda y acogedora gracias a su forro grueso y extraíble de fieltro reciclado, esta bota está fabricada con un material exterior impermeable con costuras selladas. La parte superior está confeccionada en un resistente tejido forrado impermeable, reforzado con cuero. Ya sea para hacer muñecos de nieve, montar en trineo o jugar en el patio de recreo, este modelo conservará los pies secos y calientes incluso en condiciones extremas. En lo que se refiere a la suela, la protección acude a la cita. A nivel de la entresuela, encontramos un inserto antigel de fieltro, mientras la suela exterior se compone de caucho vulcanizado y un diseño de espigas.
Calor, resistencia, confort y una gran impermeabilidad, gracias a esta bota los niños apreciarán aún más los días en la nieve.
Detalles
YOOT PAC NYLON WATERPROOFBLACK
Exterior: textil sintético impermeable forrado de PU, con refuerzos de cuero revestido de PU
Construcción impermeable con costuras selladas
Aislamiento: forro extraíble y lavable de fieltro reciclado de 9 mm con cinta Sherpa de protección contra la nieve
Suela intermedia: inserto de fieltro adherido de 2,5 mm resistente a las heladas.
Suela: goma vulcanizada hecha a mano con suela Sorel AeroTrac