El PROLITE APEX de Thermarest es un colchón autoinflable que ofrece la misma relación calor/peso y representa lo último en confort, estabilidad y ligereza.
Este colchón, que proporciona calor y volumen adicionales sin añadir peso, es ligero y proporciona calor y comodidad durante todo el año cuando se acampa gracias a su exclusiva construcción StrataCore. Su grosor de 5 centímetros asegura una buena dosis de confort sin ser demasiado voluminoso, mientras que incorpora una nueva válvula intuitiva y fiable que maximiza el flujo de aire para un inflado más fácil y un desinflado más rápido.
Su reducido tamaño, una vez plegado, permite llevarlo a cualquier parte.
- Estructura StrataCore: con la mejor relación calor-peso de todos los colchones autoinflables disponibles, el StrataCore utiliza una capa continua de espuma térmica, encajada entre almohadillas de espuma alternas y tubos de aire.
- Comodidad y ligereza, todo el año: adecuado para todas las condiciones, ya sea una salida invernal o una larga caminata veraniega.
- Cómoda espuma autoinflable: la almohadilla de espuma se infla automáticamente. Sólo tiene que añadir un poco de aire para conseguir la firmeza que desee con el grosor personalizable de 2" de la tecnología StrataCore.
- Cabe fácilmente en el bolso: su volumen es muy pequeño cuando está plegado, por lo que puede encontrar fácilmente un lugar en su bolso cuando se desplaza en modo rápido y ligero.
- Nueva válvula WingLock: una válvula intuitiva y fiable que maximiza el flujo de aire para un inflado más fácil y un desinflado más rápido. Las alas se inclinan para un inflado unidireccional para mantener la respiración.
- Valor R: 3,8
- Dimensiones plegadas: 64 x 183 cm
- Peso: 790 g
- Espesor: 5 cm
- Tejido superior: poliéster 50D
- Tejido inferior: poliéster 50D
- Espuma de uretano.