Las fijaciones ATTACK LYT 11 GW de Tyrolia redefinen la experiencia del freeski con la combinación perfecta de ligereza, rendimiento y precisión.
Diseñadas como la versión más ligera y compacta de la aclamada serie Attack, ofrecen una reducción de peso del 15% manteniendo una robustez excepcional. El tope LYT FR y la talonera SX FR garantizan un ajuste preciso y seguro, adaptado a los estándares alpinos, así como GripWalk para una versatilidad óptima. Con un diseño refinado, estas fijaciones ofrecen un recentrado automático y un deslizamiento suave gracias al GW Anti-Friction Slider . Con un DIN ajustable de 3 a 11, pueden adaptarse a diferentes estilos de esquí y terrenos.
Tanto para pistas preparadas como para pendientes vírgenes, estas fijaciones ofrecen un rendimiento excepcional y el máximo placer en cada giro.
Nota: fijación suministrada sin stop-ski. Stop-skis disponibles por separado. En caso de compra en un pack de esquís + fijaciones, se montará el stop-ski correspondiente al ancho del esquí.