El saco de dormir THOR NEO es ideal para conquistar las cumbres más altas, ya que está diseñado para temperaturas muy bajas y ha sido aprobado por numerosos probadores profesionales.
Este modelo, que permite a los alpinistas dormir a temperaturas extremas de hasta -40/-45C, te permite dormir caliente en un saco de dormir fiable y de gran calidad. Utiliza el mismo sistema de compartimentación que ha demostrado ser tan popular a lo largo de los años: un compartimento para los pies, el imprescindible cuello María Antonieta y la capucha de alta tecnología. Sus notables prestaciones ya han sido reconocidas por muchos. Este saco de dormir de altas prestaciones es un 10% más ligero que su predecesor, sin pérdida de calidad ni de prestaciones, y es mucho más aislante y protector gracias a su volumen interior, que reduce la compresión de la membrana de plumón y, por tanto, los puntos fríos.
Por último, la cremallera lateral se ha acortado a 135 cm para reducir el peso y el volumen final, y sobre todo para almacenar un poco más de calor.
Características especiales :
Detalles :