Para los esquiadores experimentados que buscan diversión en todo tipo de nieve, Völkl ofrece el PEREGRINE 82. Este esquí para hombre ofrece grandes sensaciones de deslizamiento tanto en hielo como en nieve fresca para descensos inolvidables.
Este modelo ofrece una gran maniobrabilidad, sea cual sea el terreno. Las curvas se toman a gran velocidad y las curvas se benefician de un rebote dinámico, todo ello con gran estabilidad. Tanto en pista como fuera de ella, este esquí es extremadamente versátil y no limita en absoluto al esquiador. La suela de alta gama es el compromiso perfecto entre agarre y alta velocidad, lo que convierte a este modelo en una pieza competitiva. Logra la proeza de servir tanto para el placer como para el rendimiento.
Este esquí ofrece cambios de canto rápidos y ágiles y un buen agarre.
FIJACIONES :
La fijación de esquí alpino te ofrece simplemente acercándote más a la nieve. De hecho, es 10 mm más bajo que sus hermanas para darte más agilidad con esquís más anchos.
La pieza del talón y la puntera están separadas para permitir que el esquí trabaje con mayor libertad. El resultado es una sensación de ligereza y menos esfuerzo para activar tus giros. También ganará en agilidad y precisión gracias a la transmisión optimizada del esfuerzo.
Evidentemente, se adapta a la gran mayoría de botas del mercado, incluidas las de suela Alpine y Grip Walk.
FIJACIONES :