Tamaño
La REMEDY 130 es una bota de esquí de alto rendimiento de Atomic diseñada para esquiadores que buscan potencia y precisión. Surgido del ADN de las carreras, está diseñado para ofrecer un control óptimo en todo tipo de terrenos, con una flexión rígida de 130 que lo convierte en un modelo potente.
Su calzado estrecho de 96 mm proporciona un ajuste agresivo y preciso, mientras que la punta anatómica alargada garantiza un buen confort en la parte delantera del pie. El chasis Power mejora la estabilidad gracias a las inserciones rígidas entre la puntera y el talón. El zapato también cuenta con un forro de calcetín Competition Elite y un sistema de sujeción del tobillo con lazos de encaje para un ajuste perfecto.
Se beneficia de un espesor de pared Remedy y de una doble correa Dual Strap Professional 55 mm, lo que garantiza una excelente absorción de los golpes y una transmisión precisa. También cuenta con Lengüeta ajustable Redster AFS, suela Gripwalk RTX y tecnología Memory Fit para un termoformado personalizado.