Las cuchillas de esquí de travesía pueden parecer insignificantes por su tamaño, pero resultan extremadamente útiles cuando se practica el esquí en montaña. Basta con colocarlas debajo de la fijación cuando las pieles de foca empiecen a ceder y ya no sean lo bastante eficaces para morder la nieve. Una vez colocadas las cuchillas de esquí, podrá continuar el ascenso con total seguridad. Elija sus cuchillos de esquí de travesía entre la selección Ekosport.
¿Qué son exactamente los cuchillos de esquí de travesía? Al principio, las cuchillas se fijaban directamente a la parte inferior de los esquís, pero obligaban al esquiador a levantar el esquí a cada paso. Al final, con este método es mucho más probable caminar que deslizarse sobre la nieve. Los cuchillos de travesía son auténticos crampones que se ponen debajo de los esquís. Poseen numerosas garras que muerden la nieve y garantizan un buen agarre, sobre todo cuando el esquiador está atravesando un tramo complicado.
¿Se pregunta cómo utilizar los cuchillos de esquí de travesía? De hecho, estas cuchillas se llevan de forma diferente según el modelo. Existen varios tipos de cuchillos de travesía, entre ellos:
Una cuchilla de travesía es una ayuda inestimable para progresar cuando un esquiador inicia una travesía difícil en la montaña. Estos accesorios están disponibles en varios anchos, pero eso no importa realmente. Varias marcas como Dynafit o Plum ofrecen cuchillas de esquí de travesía de calidad. De hecho, la elección de las cuchillas debe hacerse en función de la fijación del esquí. ¿Por qué seguimos hablando de cuchillos de esquí de travesía? Bueno, en competición, los cuchillos de travesía no se utilizan en las carreras de esquí. De hecho, los competidores ya se desplazan por una pista preparada de antemano.