¿Está planeando un paseo por la montaña, una salida en bicicleta de montaña o una excursión de varias horas o más? ¿Quiere explorar los alrededores? Después de recorrer tantos kilómetros, ¡es hora de pensar en repostar! Para recargar las pilas en plena naturaleza y disfrutar de una merecida pausa para comer, meta en la mochila una caja de comida para excursionistas. Ekosport ofrece a todos los mochileros una amplia gama de recipientes para guardar comida y bebida, incluso en condiciones extremas.
Para mayor comodidad, empaque sus comidas y recaliéntelas durante su vivac. Un envase de almacenamiento compartimentado mantendrá sus alimentos organizados de forma eficiente. Para un picnic en plena montaña o en el bosque, opte por una fiambrera que almacene y transporte sus alimentos y bebidas con total seguridad.
Elige una lonchera para alimentos resistente a los golpes, irrompible y con tapa impermeable. El objetivo es evitar que los alimentos se derramen por el camino. Una caja hermética mantiene los alimentos frescos y evita que se escapen los olores. Se recomienda el uso de fiambreras de silicona sin BPA. Para ahorrar espacio, opte por un modelo plegable, ligero y de capacidad ajustable. Los hay de todas las formas y tamaños, ¡incluso para bocadillos! La caja debe ser apta para microondas y, sobre todo, para lavavajillas, para poder limpiarla a la vuelta de un viaje.
Si va a hacer senderismo durante varios días, tendrá que prepararse comida por el camino. La pregunta que hay que hacerse es: ¿Qué alimentos debo elegir? Por supuesto, todo depende de la duración del vivac, del equipo disponible y del lugar al que se dirija. Si desea comer como en casa, existe el clásico bocadillo o comida en fiambrera que debe prepararse antes de partir. En las expediciones, si tiene un popote con hornillo, lleve latas, comida envasada al vacío, comida deshidratada y tarros. Con un sistema de calefacción, tendrá la oportunidad de hervir agua. Tenga cuidado con los envases, ya que no deben acabar en la naturaleza.
El elemento básico imprescindible es, por supuesto, una botella de agua de acero inoxidable o un termo. Una botella isotérmica mantiene las bebidas y otros líquidos calientes o fríos, como las sopas, a la temperatura adecuada. Asegúrese de que el recipiente es hermético. Además de las fiambreras para alimentos, no olvide los accesorios de cocina apilables, como cuencos, juegos con platos integrados, tazas y tazones. Para evitar comer o preparar la comida con las manos, los utensilios de cocina como cubiertos de acero inoxidable o fabricados con materiales sostenibles serán muy bien recibidos.
Encuentre su fiambrera de comida para senderismo entre la selección de productos de primeras marcas de Ekosport.