¿Le gusta salir de excursión para desconectar y disfrutar del aire libre? ¿A usted también le encanta reunirse en un entorno tranquilo y auténtico para compartir un buen pícnic? Para que pase un rato inolvidable con su familia, amigos o incluso solo, Ekosport le ofrece una amplia selección de neveras para practicar senderismo. Puede llevarse todo lo que necesite y disfrutar de un momento especial al aire libre.
Diseñadas para mantener sus alimentos frescos durante varias horas gracias a sus materiales aislantes de alta calidad, las neveras hiking son ideales para transportar alimentos y bebidas con facilidad. Tanto si quiere relajarse en la playa, hacer un pícnic en el parque o llevar provisiones para una excursión por la naturaleza, encontrará el tipo de nevera que necesita.
¿Le apetece pasar un día al aire libre? ¿Necesita una nevera de senderismo fácilmente transportable para guardar su pícnic y otros artículos esenciales? En ese caso, necesitará una nevera de hombro ligera y ergonómica para paseos, o una mochila nevera si va a estar caminando todo el día. Con diferentes capacidades y niveles de confort, hay algo para cada necesidad, desde un corto paseo por la ciudad hasta una larga aventura fuera de los caminos trillados.
La mochila refrigeradora es el aliado perfecto para los entusiastas del deporte y los amantes de las largas salidas al aire libre. Cómodas y ligeras, este tipo de neveras para senderismo le ofrecen una gran libertad de movimientos, gracias a una distribución óptima del peso. La mochila nevera, un accesorio 2 en 1, le permite transportar sus pertenencias y mantener fríos sus alimentos. El compañero ideal para todas sus aventuras como senderismo, ciclismo y patinaje.
¿Necesita una nevera rígida de alto rendimiento para disfrutar de un pícnic o transportar comida y bebida para sus hijos? Ideales para las reuniones entre amigos, estas neveras isotérmicas rígidas garantizan una conservación óptima. Varían de tamaño en función de la cantidad que desee transportar y pueden contener bloques de conservación adicionales para mejorar la calidad de la conservación. Aunque no están diseñadas para llevarlas durante mucho tiempo, algunas están equipadas con ruedas, una gran ayuda si no es de los que se limitan.
Los pícnics son la ocasión social por excelencia, sin límites. Así que si le gusta tomar el aire durante la pausa para comer o simplemente quiere llevar su almuerzo a la oficina, puede optar por una bolsa isotérmica pequeña y compacta. Con un estilo elegante, algunas neveras incluso combinan a la perfección con su look, al tiempo que ofrecen un excelente nivel de calidad y durabilidad. La oportunidad perfecta para disfrutar de un pícnic, sean cuales sean las condiciones.