Versión con atadura semiautomática del modelo XLC Nanotech. Se caracteriza por la misma estructura y por los mismos materiales ligeros que los demás crampones XLC, de los que se diferencia por las aplicaciones de acero Sandvik Nanoflex® en las puntas frontales. Resultan, así, incrementadas la resistencia, la duración y la capacidad de penetración en el hielo duro.
La atadura semiautomática garantiza una resistente fijación incluso en las botas semirígidas. Para las botas de esquí de montaña y telemark se recomienda el modelo XLC Nanotech, con atadura automática.
Detalles
XLC NANOTECH AUTO
- El crampón para excursiones sobre nieve más avanzado del mundo - Aplicaciones de acero Sandvik Nanoflex® en las puntas frontales - De aleación de aluminio de tres dimensiones (entramado) para maximizar resistencia y prestaciones - Atadura semiautomática apta también para las botas semirígidas - Longitud regulable sin el uso de herramientas - Indicadores de desgaste CC4U en las puntas inferiores para saber cuándo es el momento de sustituir los crampones - Antizueco de acción activa y funda en dotación