Los deportistas necesitan un equipo que combine protección, durabilidad y ligereza. Por eso, Dainese ha diseñado el casco de bicicleta LINEA 03 MIPS, que tiene muchas ventajas además de ser ligero.
En primer lugar, la estructura del casco está formada por una carcasa resistente que combina poliestireno, poliéster y espuma de doble densidad. ¿El resultado? Su material no sólo es resistente a los golpes, sino que, sobre todo, se adapta perfectamente a las líneas de su cráneo. La espuma, tratada con un agente antibacteriano, impide la proliferación de malos olores. Más aún cuando los refuerzos son desmontables y se pueden lavar fácilmente. La marca también ha añadido el sistema MIPS a la construcción para garantizar tu seguridad: esta tecnología protege tu cerebro de las fuerzas de rotación en caso de una fuerte caída. Los choques se evitan a nivel del cráneo y se vuela serenamente por toda la montaña. 17 vientos se añaden a la arquitectura de la LINEA 03, para añadir transpirabilidad mientras se mantiene su fuerza de inercia.
Este modelo cuenta con el sistema de cierre magnético Fidlock, que permite poner y ajustar el casco rápidamente, incluso con guantes o sujetando el manillar con una sola mano. Los cabellos más largos pueden colarse en una coleta a través de una de las rejillas de ventilación.
¡Gana confianza con este casco ligero y protector!