Los SPEEDMAX 3D SKATE COLD STIFF de Fischer son los esquís de patinaje más rápidos de la marca. Te permitirán tener los mismos esquís que los mejores esquiadores y maximizar tus esfuerzos para estar siempre en la cima.
Estos esquís en su versión fría están diseñados para ser los mejores posibles y optimizar el deslizamiento en nieve fría, a partir de una temperatura de nieve de unos -2C. Le permitirán divertirse en la nieve compacta y en condiciones de frío: ideal para las salidas de principios de temporada.
Aquí, este modelo se ofrece en una versión rígida. Esto significa que el camber es pronunciado, lo que lo hace perfecto para la nieve compacta o para un esquiador con un marco grande. En resumen, estos esquís son eficientes en el relanzamiento y estables en pistas directas.
El núcleo de carbono aportará ligereza y rigidez y la línea de cotas en forma de flecha optimizará su empuje, especialmente desde el punto de vista técnico. El Hole Ski Tip minimiza el peso del esquí y proporciona un retorno dinámico del mismo.
Por último, la tecnología Skating 610 promete aún más velocidad gracias a la reducción de la presión en las extremidades del esquí. La fricción se reduce, ¡e irás más rápido que tu sombra!
En cuanto al acabado, los cantos 3D del esquí son encerables y la preparación por infrarrojos de la base proporciona una protección duradera a tu esquí. El proceso Finish First le ofrece un resultado final de alta calidad. ¡Consigue tus mejores tiempos con este modelo diseñado para la excelencia!
ATENCIÓN: Estos esquís se entregan prearrancados, lo que permite proteger la base durante el transporte. No se sorprenda si encuentra parafina en las suelas, y no olvide raspar los esquís antes de su primer uso.
Guía de tamaños y pesos :