¡Puede cambiar de opinión en cualquier momento y añadir la información de montaje a la cesta!
¡El VANGUARD CARBON de Majesty es el jocker que hay que sacar en un día en el que las condiciones son una locura! Nada la asusta, ni siquiera los 80 cm de nieve fresca que cayeron anoche, al contrario, se les oye gritar de felicidad, tan fuerte como tú.
Diseñado para manejar todas las condiciones de nieve en freeride o backcountry, este modelo está desarrollado para los esquiadores que les gusta el equipo grande con un comportamiento súper juguetón. La forma semisimétrica direccional ofrece un control perfecto en los giros y estabilidad en el aire. Si a esto le añadimos un núcleo de madera recubierto de Triax Fiberglass, una combinación de fibra de vidrio, carbono y Kevlar, tenemos un 3D Flex potente pero indulgente que optimiza los aterrizajes en grandes caídas y proporciona un efecto elástico para encantar los giros a velocidad.
Cuatro es mejor que uno, ¿verdad? Por ello, este esquí cuenta con el concepto 4Radius Sidecut, que mezcla 4 radios en la línea de cotas para aumentar tu confianza y enganchar tus giros de forma más efectiva, sin importar las condiciones o el lugar en el que te encuentres. El balancín 4Radius es también un proceso único que reduce la resistencia, maximiza la velocidad máxima y aumenta el control.
Además, Majesty se compromete a compensar su huella de carbono plantando un árbol por cada par de esquís vendido.
