Parte de la serie Line deOAKLEY, el FALL LINE M ofrece un estilo único. Esta versión de ajuste medio se adaptará a los rostros más delgados. Esta gafa hará las delicias de los riders más exigentes y comprometidos.
Su diseño sin contornos maximiza el campo de visión, al igual que la lente cilíndrica que proporciona una visión panorámica libre. La tecnología Ridgelock permite cambiar las lentes de forma rápida y sencilla, garantizando siempre un ajuste perfecto. La espuma facial es cómoda y las muescas permiten llevar gafas fácilmente bajo la máscara.
En cuanto a la pantalla, esta máscara se beneficia de la tecnología Prizm, que ofrece un control sin precedentes sobre la transmisión de la luz. Esto significa que los colores se ajustan con precisión para optimizar el contraste y mejorar la visibilidad. La lente PRIZM PERSIMMON de esta máscara es ideal para las inclemencias del tiempo, ya que tiene un índice de transmisión de la luz del 57%.
Una máscara que cuida tanto la visión como el diseño, para todos los motoristas que no quieren hacer concesiones.
Detalles
FALL LINE M
Montura :
Lente cilíndrica con diseño sin montura para un campo de visión más amplio
Ajuste medio
Tecnología Ridgelock: Sistema de cambio de lentes rápido y sencillo que garantiza siempre un ajuste perfecto
Espuma facial de triple espesor con forro polar que evacua la humedad
Muescas en la espuma de los laterales que permiten llevar gafas graduadas
Correa ajustable de 40 mm de ancho con interior de silicona para un ajuste seguro
Montura O Matter flexible que se adapta a la forma de la cara
Tratamiento antivaho
Paño de microfibra incluido
Lente Prizm Persimmon:
Tecnología Prizm: ofrece un control sin precedentes de la transmisión de la luz; los colores se ajustan con precisión para optimizar el contraste y mejorar la visibilidad