Las gafas de esquí FLIGHT DECK M de Oakley se inspiran directamente en las viseras de los cascos de los pilotos de avión. El diseño sin contornos proporciona un campo de visión máximo y una claridad visual óptima en todas las direcciones para una mayor comodidad durante todo el día.
Presentada aquí con una lente PRIZM SAGE GOLD IRIDIUM, está diseñada para días luminosos o soleados. Esta lente filtra el 100% de los rayos UV y reduce el deslumbramiento, mejorando la percepción de la profundidad y el contraste, y reduciendo la fatiga ocular, incluso después de llevar la máscara durante horas. La lente también cuenta con la exclusiva tecnología HDO que evita que la luz rebote a través de la lente, lo que le proporciona una visión más nítida y una perspectiva más clara de lo que ocurre a su alrededor.
Con un sistema de fijación de objetivos fácil de usar, el FLIGHT DECK M le permite sustituir fácilmente su objetivo para ajustarlo a la luz ambiental. La montura O'Matter, ligera y flexible, ha sido especialmente diseñada para proporcionar comodidad y flexibilidad con una distribución óptima de la presión y una eficaz evacuación de la humedad, lo que reduce significativamente la aparición de vaho.
Además, la espuma de triple densidad garantiza un ajuste perfecto y una comodidad óptima para todas las formas de la cara, permaneciendo en su sitio mientras se está en movimiento. Esta gafa está equipada con el sistema OTG, por lo que se adapta perfectamente a los usuarios de gafas.
Una gran elección para los freeriders que necesitan una visión clara y completa en todas las condiciones.
Características :
Lente Prizm Sage Gold Iridium: