Cristal PRIZM HIGH PINK IRIDIUM: Anti-deslumbramiento, mejora el contraste y la visibilidad
- Índice de protección: categoría 2
- Tasa de transmisión de la luz: 46%
- Consejos de uso: montaña con día cubierto a nevoso
Las gafas de esquí FLIGHT DECK de la marca OAKLEY se han inspirado en las viseras de los cascos de piloto de avión. Su concepción sin montura ofrece un campo de visión maximizado y una claridad visual óptima en todas direcciones para lograr un gran confort a lo largo de toda la jornada.
Presentadas aquí con una lente PRIZM HIGH PINK IRIDIUM, son ideales para tiempo nevoso o jornadas blancas. Esta pantalla filtra un 100% de los UV y limita el deslumbramiento, mejorando la percepción de la profundidad y de los contrastes, limitando así la fatiga ocular incluso tras haber llevado las gafas varias horas seguidas.
Este cristal está también dotado de la tecnología exclusiva HDO® que impide que la luz rebote a través del cristal, ofreciendo así una visión más nítida y una perspectiva más clara de lo que ocurre alrededor.
Con su sistema de anclaje de pantalla , de uso sencillo, las gafas FLIGHT DECK te permitirán reemplazar la pantalla fácilmente por otra que se ajuste a la luminosidad ambiente en un instante.
Su montura ligera y flexible O'Matter ha sido concebida especialmente para proporcionar confort y elasticidad, con un reparto óptimo de la presión y una evacuación eficaz de la humedad que limita considerablemente la aparición de vaho.
Están equipadas con espuma de triple densidad que asegura un fit perfecto y un confort óptimo independientemente de la morfología del rostro, quedándose en su sitio durante el movimiento.
¡Una elección de calidad para los freeriders y los freestylers que necesiten de una visión clara y panorámica independientemente de las condiciones!