Tamaño
Las Flow Scape M de Oakley redefinen los estándares de las máscaras de esquí y snowboard, ofreciendo un nuevo campo de visión, una ergonomía optimizada y un rendimiento visual inigualable.
Su lente cónica de una sola capa incorpora directamente tratamiento antivaho, reduciendo la distorsión, la refracción y los reflejos para una claridad excepcional. Gracias a la nueva tecnología VR Face Foam, el campo de visión se amplía eliminando cualquier molestia relacionada con la espuma, a la vez que se garantiza el confort y la gestión de la humedad. Con un campo de visión un 60% más amplio que la Line Miner, esta máscara sube el listón. La tecnologàa Switchlock® con dos cierres mecánicos hace que el cambio de lentes sea rápido y seguro, sin imanes.
Suministrado con un cristal adicional, incorpora cristal Prizm"¢ para un contraste y un relieve óptimos. Écoresponsable, está diseñada con una montura de biorresina, una envoltura de poliéster reciclado y una microbolsa reciclada, complementada con un estuche Oakley duro.
Marco :
Éscreen: