La máscara de esquí LINE MINER PRO M de Oakley, se ajustará lo más posible a tu cara con su ajuste medio. Te proporcionará comodidad y protección dentro y fuera de las pistas.
Su forma cilíndrica específica ha sido desarrollada por la marca Oakley para ofrecerte un campo de visión maximizado, incluyendo claridad visual mejorada en los laterales y la parte inferior. El resultado es una vista panorámica de lo que ocurre a tu alrededor, para una mayor comodidad cuando estás en terreno de travesía o en el parque.
Con dos pantallas PRIZM SAPPHIRE e ICEDpara esta versión, está diseñada para días soleados a muy nublados. Estas pantallas intercambiables con tecnología Switchlock filtran el 100% de los rayos UV y limitan el deslumbramiento, mejorando su percepción de la profundidad y el contraste , al tiempo que ofrecen una reproducción fiel del color y limitan la fatiga ocular.
La máscara LINE MINER también se beneficia de toda la experiencia de la marca Oakley, con una montura O'Matter ligera y flexible especialmente diseñada para ofrecerte comodidad y sujeción. Este ligero pero robusto armazón garantiza una óptima distribución de la presión y una eficaz evacuación de la humedad, reduciendo considerablemente el riesgo de empañamiento.
Con espuma de triple densidad, garantiza un ajuste perfecto y una comodidad óptima, al tiempo que se mantiene firmemente en su sitio cuando estás en movimiento.
Un producto imprescindible para los amantes de la conducción que buscan un producto que satisfaga sus necesidades.
Marco :
Pantalla 1 Prizm Sapphire:
Pantalla 2 Prizm Iced: