Ligera y reversible, la BABY REVERSIBLE DOWN SWEATER HOODY de Patagonia es una acogedora sudadera con capucha para niños especialmente diseñada para proteger a los bebés del frío invernal.
Fabricada con un material exterior de poliéster mini-ripstop, esta chaqueta es verdaderamente resistente a los desgarros y está tratada con un acabado hidrófugo duradero Original, porque reversible, tiene un lateral con motivos de fantasía en colores contrastados y un forro en tejido de poliéster liso. Para el calor, incorpora Plumón Trazable con 600 cuin de loft, que es a la vez cálido y compresible, y se mantiene en su sitio gracias al acolchado. El aislamiento térmico es perfecto, al igual que su funcionalidad.
Hay numerosos detalles que amplifican la eficacia general de la chaqueta. Una capucha de tres paneles garantiza un ajuste perfecto, mientras que la cremallera frontal completa incorpora un protège-glissière para evitar rozaduras. La correa es incluso reflectante. El lado liso tiene bolsillos calientamanos con cremallera, mientras que el lado estampado tiene bolsillos insertados en la costura. El ribete de elastano alrededor de la capucha y los puños y la parte inferior de la espalda parcialmente elástica mantienen el calor de forma eficaz.
Composición:
Detalles :
Composición:
Detalles :