PATAGONIA INFANT HILOFT DOWN SWEATER BUNTING NEW NAVY 26
Descripción
Detalles
Opinión
Descripción
INFANT HILOFT DOWN SWEATER BUNTINGNEW NAVY
El HI-LOFT DOWN SWEATER BUNTING de Patagonia es un traje que les encantará a los padres jóvenes. Especialmente diseñado para garantizar el máximo calor a los más pequeños, este traje de plumón completo también proporciona una alta protección.
El material exterior está hecho de poliéster reciclado y es muy resistente a los desgarros. También está tratado con un acabado repelente al agua duradero (DWR). Su calidez la proporciona el plumón rastreable con 600 cu. de loft, que es a la vez cálido y comprimible, y se mantiene en su sitio gracias al acolchado. Además, la capucha doble de tres paneles de vellón mantiene el calor, mientras que las dos cremalleras completas y duraderas con una solapa interior para el viento facilitan el ponerse y quitarse el traje.
Muchos otros detalles mejoran la funcionalidad de este traje para niños. Los ribetes de etileno alrededor de la capucha y en los puños y tobillos aseguran un ajuste perfecto, mientras que las manoplas y los botines plegables mantienen el frío fuera. Por último, la generosa longitud mantiene calientes las extremidades de tu pequeño cuando gatea, está de pie o sentado.
Detalles
INFANT HILOFT DOWN SWEATER BUNTINGNEW NAVY
Composición:
Material exterior: 100% poliéster mini-ripstop reciclado, 30 denier, 54 g/m2
Forro principal: tela lisa 100% poliéster, 75 g/m2
Tejido exterior: 100% poliéster reciclado, ligero, a prueba de viento, resistente al desgarro y tratado con un repelente de agua duradero (DWR)
Forro de la capucha: polar de poliéster de doble cara (reciclado 30%), 292 g/m
Aislamiento: Plumón Global Trazable Avanzado 600 cuin (este plumón de pato es trazable desde la granja de puesta hasta la planta de fabricación para garantizar que procede de aves que no han sido alimentadas a la fuerza ni desplumadas en vivo) compresible y cálido, mantenido por el acolchado
materiales de revestimiento con certificación bluesign
Detalles:
Cálida capucha triple con forro acolchado y ribete de lasthane para un ajuste perfecto
Suave y gruesa capucha de vellón para mayor calidez
Dos cremalleras completas y duraderas con solapa interior para el viento que facilitan la puesta y la retirada
Ribete de etileno alrededor de la capucha, los puños y los tobillos para un ajuste perfecto
Manoplas y patucos plegables para proteger al bebé del frío
Su generosa longitud mantiene las extremidades del niño calientes cuando gatea, está de pie o sentado