Tan eficiente como siempre, la NANO PUFF HOODY de Patagonia es una chaqueta de plumón con microcapucha perfecta para la escalada de mitad de temporada o los viajes cortos de esquí. Recién actualizado, este modelo para hombre es tanto para montañeros como para esquiadores, su versatilidad se adapta a muchas circunstancias.
Preparada para aventurarse en las montañas, esta fina chaqueta de plumón con capucha cuenta con un tejido exterior cortavientos fabricado en poliéster 100% reciclado que resiste la humedad y facilita la superposición de capas. Extremadamente comprimible, repelente al agua y de bajo volumen, el relleno PrimaLoft® Gold Insulation Eco de 60 g/m², fabricado ahora con un 55% de fibras recicladas después del consumo, es muy eficaz para retener el calor. Este relleno sigue siendo el aislamiento sintético más eficaz desde el punto de vista térmico del mercado.
Con un corte entallado con paneles laterales preformados con estrechos acolchados horizontales, la chaqueta añade una suave solapa interior que drena el sudor y protege la barbilla con un protector de cremallera. Sencillo y ligero, su capucha puede llevarse fácilmente bajo el casco. Muy práctico, el bolsillo interior del pecho con cremallera sirve como bolsa de almacenamiento (con fijación de mosquetón). También hay dos bolsillos calientamanos con cremallera, puños elásticos y un cordón de ajuste doble en la cintura para mantener el calor y proteger del viento.
Composición:
Detalles de la construcción: