El DELTA COURSE R-SKIN de ROSSIGNOL es un esquí nórdico diseñado para la competición.
Con una estructura alveolar más ligera, ofrece un camber muy preciso y una flexión óptima en todas las condiciones. Es un esquí preciso, fiable y muy cómodo de usar gracias a su construcción Activ'Cap y a la tecnología R-Skin. Este modelo no necesita encerado, ya que cuenta con inserciones de mohair de alta calidad reemplazables justo en la zona de empuje. El resultado es un esquí de alto rendimiento, robusto, ligero y preciso, que te llevará a lo más alto del podio en un abrir y cerrar de ojos.
Este modelo está equipado con una placa IFP.
Detalles
DELTA COURSE R-SKIN
Construcción Activ'Cap + Extended Edges: esta construcción cambia radicalmente el comportamiento del esquí al combinar las cualidades de 2 materiales: Rossicap (actúa sobre la flexibilidad del esquí) + fibras de vidrio multidireccionales.
Tecnología R-Skin: reduce las tensiones asociadas al encerado tradicional de los esquís. Sustituye la cera de agarre por pieles de mohair reemplazables fabricadas por el líder del mercado Pomoca. La ventaja de esta tecnología es que proporciona un nivel de rendimiento comparable al de un esquí encerado sin las limitaciones.
Estructura de nido de abeja: material muy ligero que ofrece un excelente comportamiento en compresión y resistencia
Suela K7000 - Rendimiento en piel
Doble ranura de guía de patinaje: estabiliza el esquí y facilita su guiado, sea cual sea su posición sobre la nieve