La R-CLASSIC de Rossignol es una fijación de esquí nórdico que proporciona un nivel de rendimiento que levanta a todos los entusiastas del estilo clásico. Su placa integrada optimiza el peso y permite un ajuste preciso y personalizado.
La placa integrada optimiza el peso y permite un ajuste preciso y personalizado. Cuenta con la tecnología global Turnamic que permite un ajuste libre sin herramientas. Puedes cambiar fácilmente la posición de la fijación para que se adapte mejor a tu estilo y condiciones. De hecho, toda la fijación es móvil en la placa: hacia adelante para más agarre y hacia atrás para más deslizamiento. Todo ello de forma rápida y sin herramientas.
El perfil bajo también permite una gran estabilidad durante las fases de deslizamiento y un mejor tacto de la nieve. La transferencia de potencia es muy directa gracias al cuerpo a prueba de torsión que también mejora el control del esquí. Por último, detalles como la talonera ajustable y la palanca de bloqueo ergonómica hacen que este modelo tenga un gran rendimiento.
Esta fijación de nivel de competición está diseñada para el esquiador clásico exigente.