Diseñado para un apoyo fácil y un deslizamiento uniforme, el Salomon RC+ GRIP JUNIOR es un esquí de fondo ligero y sin cera para niños. Se suministra con fijaciones PROLINK ACCESS JUNIOR.
Gracias a su suela G2 Plus, este modelo ofrece tanto deslizamiento como agarre, permitiendo a los esquiadores progresar en el estilo clásico. Con una línea de cotas S-Cut, este esquí de longitud media proporciona control y estabilidad para esquiar con confianza.
Cuenta con un núcleo Densolite muy ligero y resistente.
Con el PROLINK ACCESS JR, Salomon se dirige a los jóvenes esquiadores de fondo que buscan una fijación a la vez muy estable y muy fácil de usar.
Es fácil de abrir y cerrar, y fácil de poner y quitar. Al ser una fijación de perfil tan bajo, el tacto de la nieve es excelente y realmente natural: la sensación de deslizamiento es mayor, al igual que el placer de fundirse en la pista. La potencia desarrollada durante el esfuerzo es transmitida directamente por la fijación, proporcionándote una aceleración aún mayor.
Ya lo tienes: esta fijación PROLINK ACCESS JR es un modelo imprescindible para quien busca un modelo que ha hecho de la sencillez su punto fuerte.