Tamaño
Los S/MAX SKATE X-STIFF de Salomon son esquís de patinaje diseñados para esquiadores de fondo que buscan progresar. Se trata de un modelo que destaca en todo tipo de nieve.
Este modelo incorpora un núcleo S-Core 45 para una mayor ligereza , y la tecnología Thin Ply Carbon en el talón y la punta. Esta combinación de tecnologías aporta ligereza , así como una muy buena relación torsión/flexión que permite transmitir el peso de un esquí al otro: con este esquí esquiarás más rápido que tu sombra. Para el deslizamiento, este modelo utiliza una suela G5 de nivel Copa del Mundo, ideal para todo tipo de nieve. Así podrá acumular kilómetros durante todo el invierno sin dejar de divertirse!
Este esquí se entrega preencerado (con cera sin flúor). Basta con cepillar el esquí antes de utilizarlo.
PROLINK SHIFT RACE SKATE son fijaciones para esquís de competición desarrolladas por los equipos deportivos de Salomon. Gracias a su arco de guía y a su diseño ergonómico, te proporcionan la máxima transferencia de energía de tus movimientos.
¡Se acabaron las articulaciones cansadas y doloridas después de unas cuantas carreras! Salomon ha desarrollado estas fijaciones para una transmisión óptima de la potencia sin perder el tacto. Fáciles de ajustar tanto delante como detrás, una palanca protege el pomo de ajuste para que puedas bloquearlo muy fácilmente, con un clic audible. Para un mayor agarre, ajústalo en la posición delantera, y para la máxima sensación de deslizamiento, en la posición trasera. Para un buen compromiso, elige el ajuste 0.
Este modelo es compatible con la mayoría de botas estándar Prolink, Turnamic y NNN.