El chaleco de hidratación Silva STRIVE FLY es el más ligero de la marca. Está diseñado para corredores de trail que buscan un producto ligero y de alto rendimiento adecuado para todas las condiciones.
Este chaleco está diseñado para ceñirse al cuerpo, pero puedes añadir una capa extra cuando haga más frío. Confeccionados con un tejido transpirable y resistente a los desgarros, fácil de lavar, se hace hincapié en la ventilación para una mayor comodidad. En la parte trasera hay un espacioso bolsillo de malla, cuatro enganches para bastones y la opción de conectar el carcaj Silva. En la parte delantera, hay dos bolsillos para bridas con correas elásticas, y otros dos para barritas energéticas y equipamiento adicional, como guantes. También hay un bolsillo con cremallera para guardar un teléfono, con gancho para llaves. En los hombros hay clips para sujetar las pipetas.
El chaleco se ajusta al pecho mediante dos correas. Entre los elementos de seguridad se incluyen reflectores para las carreras nocturnas y un silbato.
Detalles :