A los que se toman en serio los descensos rápidos, los acantilados rocosos o las horas de práctica del ciclismo, ¡les encantará el casco MAINLINE MIPS! Este modelo para hombre ha sido desarrollado por el equipo SMITH para aquellos que siempre buscan mejorar su rendimiento.
¿El secreto de este modelo que ofrece una protección total ? La combinación de tres sistemas muy seguros: Aerocore, Koroyd y MIPS. Juntos, ofrecen una protección completa contra las caídas al reducir las fuerzas de rotación que podrían causar lesiones cerebrales. Imprescindible cuando te caes mientras conduces a gran velocidad, después de un paso difícil o cuando el terreno está suelto, lleno de gravilla y ramas después de una tormenta. ¿Tienes miedo a pasar calor? No te preocupes, el casco tiene 21 rejillas de ventilación para dejar pasar el aire mientras mantienes tu velocidad de inercia.
Con un peso de 770 gramos, también es posible desmontar las almohadillas para lavarlas después de un duro entrenamiento o cuando están manchadas de barro. Para los amantes del entrenamiento ultracardio, la marca ha añadido al casco la espuma XT2: es antibacteriana y minimiza los malos olores. También debes saber que este modelo cuenta con las certificaciones CPSC CE EN 1078 y ASTM F1952.