Tanto si practica esquí alpino como esquí de fondo, esquí de travesía, esquí freestyle o snowboard, asegúrese siempre de ir bien protegido contra el frío. Ekosport dispone de una amplia gama de prendas térmicas que se adaptan a su tipo de cuerpo y disciplina. Estos accesorios han sido seleccionados entre las mejores marcas del momento para garantizar calidad y rendimiento.
El principal objetivo de una prenda térmica es protegerle del viento y del frío, y también mantenerle seco durante el esfuerzo físico. Hoy en día, ya no es necesario llevar varias capas de ropa para protegerse del frío. Si busca una chaqueta calefactada para mujer o una chaqueta calefactada para hombre, un calcetín calefactado o una plantilla calefactada que funciona con una batería eléctrica, en este sitio encontrará lo que necesita.
Estas prendas calefactadas están disponibles en varias versiones. Algunos tienen una batería de 12 voltios y se conectan directamente a la batería del coche o a otra fuente de alimentación. Los modelos con batería recargable de 7 voltios pueden llevarse en la montaña. Estas prendas ligeras no entorpecerán su rendimiento deportivo. Al contrario, le ayudarán a mejorar su rendimiento, ya que sus movimientos no se verán obstaculizados por llevar varias capas de ropa.
El chaleco térmico es una auténtica innovación en los deportes de invierno y el motociclismo. Este accesorio puede llevarse directamente debajo de un traje de moto o de una chaqueta polar que no proteja suficientemente del frío. El chaleco térmico cubre los hombros, así como la parte delantera y trasera de la parte superior del torso. El calor se reparte uniformemente por esta parte del cuerpo, ofreciendo un confort óptimo.
Las prendas térmicas, como las de la marca Therm-ic, ofrecen ventajas significativas. Al regular la temperatura corporal de forma óptima, permiten a los motoristas y esquiadores concentrarse en lo importante: la ruta o la montaña. Los atletas pueden prevenir la fatiga, ya que su temperatura corporal se mantiene estable en todo momento.
El guante calefactado es muy utilizado por los esquiadores alpinos, pero este equipo de protección contra el frío es esencial en todos los deportes de invierno que se practican en la montaña. Los guantes térmicos no son fáciles de elegir. Lo ideal es que sean lo suficientemente finos como para no interferir en el agarre de los bastones y, al mismo tiempo, mantener las extremidades calientes.
Los guantes calefactados se fabrican con diversos materiales, entre los más populares se encuentran las fibras sintéticas resistentes, las membranas, y el cuero. Para los forros, el forro polar, los tejidos sintéticos y la lana son muy apreciados por los esquiadores.