Calcetín calefactor

Filtrar entre 0 productos
Ordenar :
Visto recientemente 24 articulos de 0

Calcetines Térmicos en Ekosport

¿Es usted un esquiador entusiasta y le preocupa que se le enfríen los pies? Sensible a las variaciones de temperatura, ¿quiere proteger sus extremidades inferiores? Los calcetines de esquí térmicos son sin duda el equipo que necesita para evitar este inconveniente. Mantendrán sus pies calientes en todas las condiciones, incluso las más hostiles en términos de temperatura, y harán frente al frío tanto como a la nieve.

¿Cómo funcionan los calcetines térmicos?

El calcetín térmico para esquiar está especialmente indicado para actividades de montaña como esquí o alpinismo, pero también puede ser adecuado para personas que se enfrentan a condiciones meteorológicas extremadamente duras, ciclistas o personas con problemas de circulación en las extremidades. Dotadas de tecnología avanzada, son una alternativa más completa a las plantillas térmicas. Protegen tanto el pie como la parte inferior de la pierna de las temperaturas más bajas, gracias a elementos calefactores situados en varios lugares, incluidos algunos alrededor de los dedos.

La conservación del calor en cada calcetín se ve facilitada por la composición textil de los elementos, que la mayoría de las veces combina fibras sintéticas, elastano o fibras de lana. El grado de calor se deja totalmente a discreción del usuario de los calcetines calefactables, ya que la temperatura puede ajustarse por control remoto o mediante una app instalada en un smartphone y conectada por Bluetooth. Hay dos modos principales de alimentación: batería o batería de litio recargable de la red eléctrica o a través de un puerto USB. Ambos sistemas proporcionan calor durante varias horas seguidas, una media de cinco horas con el modo de calefacción más potente, y hasta más de quince horas con los ajustes más moderados.

¿Son cómodos los calcetines térmicos?

Más allá de la simple función de calefacción, los calcetines de esquí térmicos de las marcas Lenz y Therm-ic también garantizan un excelente confort a su portador. Para limitar el desarrollo de olores o la sensación de humedad, los calcetines están especialmente adaptados para regular la humedad. Además, están diseñados para ajustarse perfectamente al cuerpo del usuario y ofrecer una comodidad total. Hay numerosos refuerzos en varias zonas sensibles del pie y de la parte inferior de la pierna, como la espinilla, el tobillo y el empeine. La construcción textil, con una malla flexible, garantiza una perfecta adaptación a la forma del pie y la pantorrilla del atleta, sin crear sensación de compresión. Además, las baterías se pueden extraer, lo que evita un molesto grosor adicional y facilita su recarga y el lavado de los calcetines térmicos.

Con una sensación de confort y la difusión de un calor suave o más intenso, los calcetines de esquí calefactables son el equipo perfecto para combatir el frío, tanto si es el más quisquilloso de los usuarios como si es un deportista de montaña entusiasta.