Lenz es una marca de referencia en el diseño de productos de calefacción para el deporte. Sus calcetines, chaquetas y cintas para la cabeza calefactadas son auténticos accesorios de confort para quienes temen las temperaturas bajo cero. En esta página, encontrará baterías recargables Lenz de repuesto. Tras varios años de uso intensivo, las baterías de litio de las prendas calefactadas pierden eficacia y deben sustituirse para mantener una buena autonomía.
Estos son los modelos disponibles:
Therm-ic es el competidor directo de Lenz. Esta marca fue la primera en comercializar botas de esquí calefactadas. Desde entonces, ha desarrollado guantes, chaquetas y plantillas calefactadas, sin olvidar los calcetines calefactados. Todos estos accesorios de control de la temperatura necesitan pilas. En esta página, encontrará las baterías de repuesto Therm-ic, así como un cargador universal.
Estas son las diferentes baterías de la marca:
Estos accesorios calefactados, también conocidos como calentadores de calzado, son útiles para los aficionados al deporte en las siguientes situaciones:
Existen tres tipos principales de secadores de calzado:
Los primeros son muy prácticos para uso doméstico y tienen la ventaja de ser más potentes que los modelos portátiles. Algunos modelos, como el Lenz Space Dryer 1.0, tienen una temperatura controlada por termostato, lo que es una verdadera ventaja cuando se trata de calentar y secar equipos fabricados con fibras textiles variables más o menos resistentes al calor. El Lenz Space Dryer 2.0, por su parte, no es ajustable, pero es adecuado para deportistas con un presupuesto ajustado que no quieren renunciar a la comodidad.
Los segundos son los secadores y calentadores de calzado USB. Compactos, pueden llevarse a cualquier parte y enchufarse, incluso en el coche. Uno de los modelos estrella es el Therm-ic Refresher USB, cuyos tubos son ajustables y también se puede programar el tiempo de secado.