La máscara de esquí LINE MINER L de OAKLEY, diseñada por el diseñador Stale Sandbech, se ajustará al máximo a su cara. Proporciona comodidad y protección dentro y fuera de las pistas.
La forma cilíndrica específica ha sido desarrollada por OAKLEY para proporcionar un campo de visión máximo, incluyendo una mayor claridad de visión en los lados y en la parte inferior. El resultado es una visión panorámica de lo que ocurre a tu alrededor, para una mayor comodidad cuando estás en terrenos de montaña o en el parque.
Equipado con una lente PRIZM SAPPHIRE IRIDIUM, esta versión está diseñada para los días soleados. Esta lente filtra el 100% de los rayos UV y limita el deslumbramiento, mejorando la percepción de la profundidad y el contraste, a la vez que proporciona una reproducción precisa de los colores y limita la fatiga ocular.
La gafa LINE MINER también se beneficia de toda la experiencia de la marca OAKLEY, con una montura O'Matter ligera y flexible, especialmente diseñada para proporcionar comodidad y flexibilidad. Esta montura, ligera pero robusta, garantiza una distribución óptima de la presión y una evacuación eficaz de la humedad, limitando considerablemente la aparición de babas.
Gracias a su espuma de triple densidad, garantiza un ajuste perfecto y una comodidad óptima sea cual sea la morfología de su rostro, permaneciendo firmemente en su sitio cuando se desplaza.
Un producto imprescindible para los motoristas que buscan un producto que responda a sus necesidades.
Características :
Pantalla Prizm Snow Sapphire Iridium: