El CONNECTIC W es un modelo imprescindible en la gama de guantes calefactados de RACER. Es un guante de esquí para mujeres que ha evolucionado y se ha vuelto aún más eficiente. En efecto, su nuevo sistema de calefacción thermorgul, desarrollado por el departamento de I+D de RACER, permite un 50% más de autonomía.
Fabricado con tejido Softshell en el exterior, este guante calefactado garantiza la máxima protección y comodidad. Altamente impermeable gracias a su membrana Polymax, un sistema microporoso que impide permanentemente la penetración del agua, este modelo añade un suave forro polar, así como una palma de cuero de primera calidad, suave y flexible.
Cuenta con el nuevo y exclusivo mando de ajuste inteligente con indicador de nivel de batería y 3 niveles de calor que permiten hasta 3 horas de duración de la batería en modo máximo y hasta 7 horas en modo mínimo.
Incluso en condiciones extremas, las manos de las esquiadoras se mantienen calientes durante muchas horas. Su aislamiento de alto rendimiento te mantiene excepcionalmente cómodo y garantiza un nivel de calor muy alto.