El MTN 86 PRO de esquí de travesía propuesto por SALOMON permite a los esquiadores de travesía descubrir la montaña con gran facilidad. De hecho, es muy versátil y ofrece unexcelente rendimiento, tanto hacia arriba como hacia abajo.
Inspirado en sus hermanos mayores, su construcción de madera de paulownia y álamo con fibras de vidrio y basalto integradas le confiere un carácter suave que, sin embargo, responderá a tus exigencias y ofrecerá un rendimiento notable, incluso sobre nieve dura. También es muy buena para contrarrestar las vibraciones, gracias sobre todo a lainserción de nieve del amplificador de corcho en la punta. Y su ligereza te conquistará, ascenso tras ascenso. Puede utilizar las pieles de foca del propio fabricante utilizando la muesca de la carrera.
Para producir esquís de forma más limpia y sostenible, SALOMON integra una suela de materiales reciclados procedentes de la chatarra y utiliza cada vez más materiales rutilados o de origen biológico, como en el caso de parte de los flancos y de la lámina superior que recubre este modelo.
